NoticiasPC

Galactic Wars EX muy cerca de alcanzar la meta en Kickstarter

Lo que comenzó como un proyecto en una game jam ha derivado en esta campaña de Kickstarster que, a solo 10 días de terminar, le queda poco para alcanzar su meta inicial de financiación. El juego original Galactic Wars es un shooter leteral pixelado de Pico-8 hecho en 2017 y dirigido especialmente a los amantes de las recreativas y títulos retro del estilo como Galaga, Defender, Gradius o R-Type (de hecho, lo puedes jugar gratis desde aquí).

En la actualidad, el equipo Volcano Bytes trata de traer una versión ampliada y mejorada del mismo con Galactic Wars EX, destinado para PC (Windows 10 de momento) en lugar de la máquina virtual. Mantiene el mismo esquema clásico de «fácil de jugar, difícil de dominar» con controles pulidos y resolución nítida 16:9 para pantallas Full HD. Su pixel art estilo 16 bits, mayor resolución y nuevas animaciones y efectos de sonido sorprenderán a más de uno. Pero no es lo único.

Galactic Wars EX también incluye: Configuración de los combates del género y bots durante el juego para que haya más dinamismo; 30 nuevas fases distribuidas en otras tres areas nuevas: la estratosfera de la Tierra, el Espacio exterior y El seno del mal; Nuevas armas y Power-Ups; Batalla extendida con el jefe final; Banda sonora chiptune; Partida cooperativa local con amigos.

Si quieres apoyar el shoot ‘em up español de Volcano Bytes, te dejamos a continuación el enlace al Kickstarter.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X