NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ya a la venta la expansión de Mortal Kombat 11, Aftermath

Añade personajes, historia y nuevos Fatalities

NetherRealm Studios sigue mimando a una de sus sagas estrellas con interesantes añadidos. Mortal Kombat 11 recibe nuevo y abundante contenido tras terminar su primer Pase de Temporada, en esta ocasión en forma de expansión: Aftermath supone una novedad dentro de los DLCs lanzados hasta la fecha por el estudio, añadiendo no solo personajes y Fatalities como contenido, sino también un nuevo modo historia que continúa los eventos del original.

Además de continuar la historia justo donde acabó Mortal Kombat 11, trae tres nuevos personajes al plantel que harán las delicias de los fans: Fujin, Sheeva y RoboCop. Fujin es el Dios del Viento y hermano de Raiden; Sheeva por su parte es una brutal shokan que sigue causando estragos en los cuerpos de sus rivales gracias a sus cuatro poderosos brazos. RoboCop, nuestro policía cibernético favorito, presenta la apariencia clásica de las películas protagonizadas por Peter Weller, además de su voz.

Aftermath también trae consigo una actualización gratuita para todos los poseedores de Mortal Kombat 11 que trae de vuelta escenarios clásicos, los Friendships y los Fatalities de escenario. los Friendships son un antiguo añadido de la franquicia en los que podemos terminar el kombate de una forma amistosa y divertida en vez de destruyendo al rival: Kano hace una barbacoa, Sub-Zero trae helados… una característica muy querida por los fans que ya está disponible para todos los usuarios del título base. Con la llegada de Mortal Kombat 11:Aftermath hay nuevas ediciones del juego y packs de contenido que podéis encontrar más detallados en este enlace.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X