NoticiasPCPS4Xbox One

Fast & Furious Crossroads adelanta fecha y nos llega en pleno veranito

Rápido, furioso y adelantando por la derecha

Nuestras plegarias se han escuchado. Hace un par de meses supimos que el retorno al videojuego de nuestra saga preferida de calvos musculados se retrasaba casi un año para coincidir con la salida de la próxima película de la franquicia. Lloramos, nos rasgamos las vestiduras y pasamos días en posición fetal rezándole a Dominic «Todopoderoso» Toretto mientras veíamos una y otra vez las pelis.

Por una vez, tanto llanto y rezo parece haber surtido efecto, y el lanzamiento se ha adelantado, cual Mustang del 77, y no poco: podremos jugarlo en apenas dos meses, el 7 de agosto. Y para celebrar este bendito día, la gente de Slightly Mad Studios (los mismos del Project Cars, así que algo saben) nos han regalado el primer tráiler de gameplay.

Me encanta el tráiler porque no engaña a nadie. No es un triple A, ni busca serlo, sino que es totalmente consciente de que todo es mamarracho, y, como hacen en las películas, abrazan la mamarrachez. Aquí nos gusta mucho la mamarrachez, en todas sus formas, pero sobre todo cuando está Vin Diesel de por medio, así que toca volver a verse las pelis, dar gracias por que exista la serie animada Fast & Furious Spy Racers e ir calentando motores hasta agosto. Hay que recordar que Fast & Furious Crossroads saldrá para PlayStation 4, Xbox One y PC, de la mano de Bandai Namco.

Etiquetas

Pablo López "Potajito"

Traductor, videojuerguista y persona en general.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X