NoticiasSwitch

Code: Realize -Future Blessings- ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch

El romance no ha terminado

Tras un pequeño retraso en su edición digital, Code: Realize -Future Blessings- ya está disponible en su formato físico. La Visual Novel Otome más famosa en occidente lanza una nueva entrega en la consola Nintendo Switch.

Sigue a la protagonista principal, Cardia, a medida que continúa construyendo amistades y profundizando en las relaciones. Sus compañeras le han ayudado a superar sus pruebas y tribulaciones anteriormente, y dependerá más de ellas cuando se enfrente a los persistentes demonios de su pasado. Cardia es perseguida por la Guardia Real, secuestrada por el caballeroso ladrón Arsène Lupin al cual más adelante se le unen otros personajes sacados de las páginas de la literatura occidental. Con su nuevos amigos, y pretendientes, Cardia se aventura en un mundo para desentrañar los misterios que rodean su propia existencia.

Nuevos escenarios y nuevos misterios que tienen lugar después de la historia principal y profundiza más los sucesos ocurridos en la anterior entrega. Code: Realize -Future Blessings- ya se encuentra disponible para Nintendo Switch, ¿preparado para esta nueva historia de amor?

A través de
BadLand
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X