NoticiasXbox One

Anunciados los Game Gold de junio de 2020

Desde emocionantes aventuras a bordo de una nave hasta la tranquilidad de tomar un café, todo es posible este mes

Nos acercamos a la recta final antes del deseado periodo de verano que llevamos tanto tiempo esperando. El verano equivale al descanso, al ocio, a sentarse con una buena tarrina de helado a jugar un rato a algo, y puede que muchas cosas este verano vayan a ser distintas, pero esto último todavía lo podremos lograr. Microsoft ya ha anunciado los juegos que compondran los Game Gold de este próximo mes de junio. El listado de este mes lo componen:

Shantae and the Pirate’s Curse (WayForward Technologies): Vive una aventura emocionante con Shantae and the Pirate’s Curse. Al perder su magia, Shantae debe unirse a la malvada pirata Risky Boots para salvar Sequin Land de una maldición. Mata monstruos, lucha contra enemigos épicos, obtén nuevas armas y ¡recupera tu magia en el proceso! Disponible en Xbox One desde el 1 hasta el 30 de junio.

Coffe Talk (Chorus Worldwide Games): resta atención a tus clientes mientras sirves bebidas calientes detrás de la barra. Como propietario de un bar, sumérgete en las historias de los habitantes fantásticos de la ciudad y ayúdales a resolver sus problemas. Coffee Talk es un juego en el que la progresión se basa en la variedad de bebidas que sirves. Disponible en Xbox One del 16 de junio al 15 de julio.

Destroy All Humans!(‪THQ Nordic): Esta es tu oportunidad de vivir una invasión alienígena desde el otro lado. En esta aventura de acción podrás ponerte en la piel del alienígena Cryptosporidium 137 y aterrorizar a los habitantes de la Tierra para obtener su ADN. Conquista la raza humana con la ayuda de tu arsenal alienígena, siembra el caos lanzando coches, camiones y vacas con la telequinesis y disfrázate de enclenque humano. ¡Es un gran pisotón para la humanidad! Disponible en Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de junio.

SINE MORA (‪Nordic Games) El tiempo es un factor determinante. Sine Mora, que combina las sutilezas del shooter clásico con una presentación más contemporánea, es un título de acción que ofrece un modo Historia con un hilo argumental soberbio y un modo Arcade con un estilo de juego profundo y gratificante que satisfará a los aficionados al género. Disponible en Xbox One y Xbox 360 del 16 al 30 de junio.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X