NoticiasPS4Xbox One

Stellaris: Console Edition llegará a las tiendas el 9 de junio

Después de estrenar su edición digital el pasado 26 de febrero

Stellaris: Console Edition llegará a las tiendas el 9 de junio, para PlayStation 4 y Xbox One. Koch Media y Paradox Interactive amplían su acuerdo de larga duración para llevar a las tiendas de toda Europa, Australia y Nueva Zelanda la edición física de esta versión de Stellaris.

Stellaris: Console Edition es una adaptación del popular juego de estrategia militar de ciencia ficción, Stellaris. Esta versión presenta una interfaz de usuario rediseñada para ofrecer, por primera vez, una experiencia de estrategia militar en consolas. La edición física incluirá el juego original, 3 DLC’s (Leviathans, Pantoid y Utopia) y el modo Multijugador.

Con el mismo estilo de juego de estrategia profunda que el original Stellaris de Paradox, con diversas y ricas razas alienígenas y una narración emergente, Stellaris: Console Edition pone la complejidad de la galaxia al alcance de tu mando. Ya estés explorando lo desconocido, descubriendo los misterios del universo o conquistándolo por la Gloria de tu imperio, los jugadores de consolas disponen de más estrategia intergaláctica que nunca antes.

Etiquetas

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X