NoticiasPC

Way to Yaatra sale de forma gratuita en solo cuestión de horas

Alpinismo a lanzazo limpio

WayToYaatra Company es un equipo español de estudiantes en el último año del grado de U-tad cuyo proyecto sale justo hoy en PC. Hablamos de Way to Yaatra, un juego totalmente gratuito de aventuras, plataformas y puzles en scroll lateral. Aquí debemos guiar a un pequeño peregrino en búsqueda de la verdad tras la desolación de su aldea escalando el monte Itkinkalla y enfrentando numerosos peligros. Todo sea por alcanzar el Yaatra y ascender como divinidad.

Para completar esta misión, el joven cuenta con varias lanzas, armas para combatir, pero también utensilio imprescindible para avanzar. Se puede tirar la lanza a un saliente para poder usarla de plataforma, en otras ocasiones para alcanzar interruptores lejanos, y otras para teletransportarte a su posición, todo gracias a los cuatro tipos de lanzas místicas. Además, el juego también desafía los reflejos del jugador a través de niveles “Sombra”.

Way to Yaatra estará disponible de forma gratuita en Steam e Itch.io hoy, 25 de mayo, a las 19:00 horas (horario peninsular). Esperamos que tengan muchas descargas, y recordad las palabras de Miguel y Tulio: «¡Es duro ser un Dios!»

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X