NoticiasPCPS4Xbox One

Cifras millonarias para COD MW2 Remastered

El shooter por definición está más vivo que nunca

Tras los últimos éxitos cosechados por Call of Duty: Modern Warfare, y por su battle royale, Warzone, la remasterización de la campaña del aclamado y también polémico videojuego de 2009 ha vendido 3,4 millones de copias digitales a nivel global en el mes de abril. Aunque si se suman las ventas del último día de marzo, la cifra asciende a 4 millones.

El día de su lanzamiento, el pasado 31 de marzo, vendió 622.000 unidades tan sólo en PS4.

Esto ha situado al juego en el TOP 10 de facturación en cuanto a consolas, por encima incluso del propio Call of Duty: Modern Warfare.

La condición de exclusividad para PlayStation se mantuvo hasta el 30 de abril. Así que aún se esperan datos sobre el estreno de esta remasterización en el resto de consolas del panorama.

Más allá de estos datos, no hay información acerca de una remasterización de Modern Warfare 3. Pero en el último informe financiero de Activision ha quedado claro que este año habrá una nueva entrega de Call of Duty.

Se espera que en las próximas semanas se sepa algo más de información sobre que estudio desarrollará la siguiente entrega. Y si realmente los rumores eran ciertos y se continuará la saga Black Ops.

Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered está a la venta actualmente para PS4, Xbox One y PC a través de Battle.net.

Desde NaviGames seguiremos informando sobre cualquier noticia acerca del shooter por excelencia para muchos.

Etiquetas

Alberto Plaza

Amo escribir y lo hago sin miedo al mañana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X