NoticiasPC

Monster Train, un roguelike con cartas llega hoy a Steam

Y lo hace con un descuento para aquellos que posean Slay the Spire

Monster Train, el roguelike de batallas de cartas de Good Shepherd Entertainment y Shiny Shoes, llega hoy mismo a Steam, y lo hace además con un descuento para todos los usuarios que ya tengan Slay the Spire en la plataforma de Valve.

Nuestra misión montados en un tren que lleva al infierno es la de combatir a las huestes celestiales para volver a prender fuego al averno de las almas condenadas, el cual se ha congelado. Además, este título de de cartas y estrategia, viene con un girito dentro del género al tener que gestionar tres campos de batalla verticales a la vez tanto en solitario como en multijugador competitivo.

En cuanto a este multijugador sabemos que, permite que hasta ocho jugadores compitan en tiempo real para ver quién puede derrotar al cielo más rápido, y da la posibilidad de afrontar retos diarios a la vez que podremos crear retos personalizados.

Algunas de sus características más resaltables son:

  • Más de 220 cartas mejorables para construir un mazo.
  • Elegir entre cinco clanes de monstruos con su propia forma de jugar y campeones.
  • Competitivo online en tiempo real con hasta ocho jugadores.
  • Gracias a sus múltiples rutas y posibilidades de construir tu mazo no habrá ninguna vuelta igual.

 

Monster Train está disponible desde hoy en Steam por 20,99€, con un descuento del 10% por lanzamiento y otro 10% por poseer Slay the Spire.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X