NoticiasPS4Switch

Mega Party: A Tootuff Adventure ya se encuentra disponible para PS4 y Nintendo Switch

Desde Microïds han anunciado que los viejos tiempos vuelven con Mega Party: A Tootuff Adventure, que ya se encuentra disponible para PS4 y Nintendo Switch.

En este alocado título los jugadores podrán jugar más de 40 minijuegos acompañados de cuatro jugadores y un sin fin de sorpresas. Así mismo también se han hablado de los modos de juego con los que contará el juego: año escolar, duelos, mega duelos, duelos a muerte, mega ace, little ace, super ace y super mega ace. Parece algo complicado de entender, pero al contrario, son modos muy sencillos de entender como el modo año escolar, que es el modo básico de juego donde tendremos que competir contra otros jugadores para ver quien es el mejor. Por otro lado, los duelos nos permitirá elegir los minijuegos para hacer partidas rápidas y los modos aces nos propondrán ciertos retos en los controles.

Sin duda, este nuevo título acercará a los más jóvenes a un título que les divertirá tanto solos como en compañía.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X