NoticiasPS4

Dreams comienza una serie de videos con la participación de prestigiosos desarrolladores

Insomniac Games o Naughty Dog son algunos de los estudios participantes

Dreams, que llegó a PlayStation 4 el pasado 14 de febrero, ha estado generando un no parar en la comunidad, con miles de usuarios creando distintos tipos de experiencias: Música, niveles, personajes y un largo etc. Todo ello gracias a la gran variedad de herramientas intuitivas que incorpora el título, permitiendo a los jugadores compartir sus creaciones.

Ahora, muchos de los grandes estudios afiliados a Sony se han aventurado en una serie de vídeos donde nos muestran lo que son capaces de hacer con el juego. Así que aquí tenemos la primera entrega de esta serie de vídeos, con personalidades de compañías como Insomniac Games, Naughty Dog o Pixel Opus dando a conocer que en este título los límites los pone nuestra imaginación. Un título que nos ofrece una infinidad de posibilidades y horas de entretenimiento que no ha parado de recibir críticas positivas desde el primer dia.

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
X