HardwareNoticias Hardware

Jonsbo se incorpora a la gama de marcas de Caseking

Caseking se encargará de distribuir en exclusiva sus nuevos modelos

El distribuidor europeo Caseking, enlace de marcas punteras de tecnología y hardware en el continente, ha anunciado recientemente un acuerdo con Jonsbo, firma especializada en hardware de alta gama, para la distribución en exclusiva de sus productos a partir de este mismo mes de mayo.

Jonsbo es conocida por sus diseño, materiales de alta calidad y por buscar grandes niveles de relación calidad-precio. Con un peso importante en Corea del Sur o Japón, buscan convertirse en referencia para el público más exigente haciendo gala de un equipo propio de I+D, y ventas con más de 10 años experiencia. Además se proporcionan OEM y ODM para reconocidas marcas en todo el mundo.


El acuerdo con Caseking traerá a Europa las cajas de PC y refrigeración de Jonsbo, así como todos los nuevos proyectos que diseñen para equipos de sobremesa. Desde los modelos de cajas ATX, Mini -ATX e ITX, pasando por las soluciones de refrigeración por aire y líquidas. Y como no podría ser de otra manera en los tiempos que corren, todos los productos cuentan con posibilidades de iluminación RGB.

Los productos de refrigeración Jonsbo buscan siempre encontrar un perfecto equilibrio entre rendimiento, mínimo ruido y larga vida útil, junto con el valor añadido de una aparacienca atractiva y dinámica, añadiendo estilo al conjunto de PC del usuario.


Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X