NoticiasPC

‘What Happened’, un thriller psicológico que te llevará al borde de la locura llegará este verano

¿Lograremos salvar al joven Stiles de sus propios demonios?

¿Cuán aterradores pueden llegar a ser los miedos que pueblan nuestro subconsciente? Esta es la pregunta entorno a la cual la gente de Katnappe y Genius Slackers han desarrollado su último proyecto, What Happened, que llegará a nuestras pantallas el próximo julio a través de Steam. Una propuesta muy interesante por parte de la desarroladora indie, que sube al jugador a bordo de un viaje espiritual en busca de la esperanza.

Y es que en What Happened los jugadores deberán salvar al joven Stiles de las fuerzas oscuras en su mente que quieren arrastrarlo a la autodestrucción. El reino mental que habita el protagonista es inmisericorde y está lleno de retorcidos recuerdos a lo ancho y largo de los recovecos de su mente, y nuestra misión es saber guiarle a través de distintos desafíos que le permitan guiarle hasta la luz que hay al final del tunel.

Tras tres años a lo largo de los cuales el estudio ha tenido que superar todo tipo de retos para poder terminar esta experiencia, What Happened finalmente verá la luz el próximo verano para traernos, bajo la fachada de videojuego, un mensaje sobre el poder de la unidad, la empatía y la importancia de albergar esperanza incluso en los momentos más difíciles. Se desconoce todavía cuándo llegara el título a consolas, pero esperamos poder traeros nuestras impresiones lo antes posible.

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
X