NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Goku (Ultra Instinct) se une a Dragon Ball FighterZ

A partir del 22 de mayo

Bandai Namco anunció ayer su próximo DLC para Dragon Ball FighterZ, en el que incluirá un nuevo luchador. Este no es otro que Goku (Ultra Instinct), su transformación más poderosa en la que «dejará a un lado sus pensamientos y emociones para luchar confiando únicamente en su instinto».

Goku (Ultra Instinct) estará disponible a partir del 20 de mayo para los que dispongan del FighterZ Pass 3, mientras que el 22 de mayo estará disponible para el resto de jugadores. Es el segundo de los cinco personajes incluidos en el FighterZ Pass 3. Cada personaje se puede comprar de manera individual, o bien con el pase completo.

La editora Bandai Namco ha publicado un video en el que nos muestra como será en combate Goku (Ultra Instinct) en Dragon Ball FighterZ.

Dragon Ball FighterZ es el juego de lucha del manga y anime de Akira Toriyama. Desarrollado por Arc System Works y distribuido por Bandai Namco en 2018, el videojuego se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam. Es una de las entregas más importantes dentro del mundo de Dragon Ball en los videojuegos.

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
X