NoticiasPCPS4SwitchXbox One

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker desvela su imagen promocional

Que la fuerza te acompañe por piezas

En honor al Día de Star Wars, May the 4th be with you, TT Games nos muestran un épico key art de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker. El juego incluirá todas las películas que componen la Guerra de las Galaxias, incluyendo los episodios VII, VIII y IX bajo la mano de Disney.

Personajes de las tres trilogías de Star Wars versión Lego en el videojuego LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

El póster promocional condensa las tres trilogías con los héroes y villanos principales en versión Lego. La imagen bien vale también como una lista del plantel de personajes jugables con Luke Skywalker, Rey, Darth Vader y Kylo Ren, entre muchísimos otros. Se podrán revivir las aventuras y batallas que tanto nos emocionaron en el cine, desde el emblemático primer rótulo «en una Galaxia muy, muy lejana» hasta la Batalla de Geonosis de las Guerras Clon, pasando por controlar un snowspeeder de la Alianza en la Batalla de Hoth para enfrentarse a las traidoras fuerzas terrestres del Imperio. Todo ello con la clave de humor mudo de los vidoejuegos de Lego, haciendo que tanto pequeños como adultos disfruten en familia.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker llegará este 2020 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Además, este verano tendremos más información del videojuego. Seguidnos de cerca si queréis saber qué será.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X