HardwareNoticias Hardware

Alianza entre Noblechairs y Team Heretics

El fabricante de sillas se convierte en patrocinador oficial del equipo

La marca especializada en sillas gaming Noblechairs se convierte en el proveedor oficial del equipo de eSports Team Heretics, gracias a una alianza de alcance internacional que han anunciado recientemente.

Las sillas se han convertido en un elemento fundamental para la comodidad y el rendimiento de los jugadores profesionales. Con esta colaboración los miembros del Team Heretics se aseguran disfrutar de la máxima comodidad en el transcurso de los entrenamientos y competiciones oficiale que disputen, sirviendo además de ventana publicitaria para el fabricante gracias a los streamers del equipo. 

Este acuerdo incuye versiones especialmente diseñadas con el logo del equipo, tanto en los reposacabezas como en el cojín lumbar, que estarán a la venta en la tienda online del Team Heretics. 

En palabras de Pablo Canosa, director comercial del equipo de eSports:

Una de las principales prioridades del club con nuestros jugadores y creadores de contenido es proporcionarles la mejor equipación. Ellos pasan muchas horas entrenando y compitiendo, y por esa razón les ayudamos con el mejor equipo para alcanzar sus mejores resultados. Definitivamente, las sillas Noblechairs serán el equipo que necesitamos para lograr sus mejores objetivos.

Por su parte, desde Noblechairs, el mánager Marian Stöhr comentó al respecto:

Noblechairs está orgulloso y encantado de dar la bienvenida a Team Heretics como un colaborador de clase alta. Proporcionaremos a todos los equipos las sillas de mayor calidad y ergonomía más avanzada. Nuestro objetivo en común para el futuro es el máximo éxito deportivo y proporcionar a los fans los excepcionales productos de ambas marcas.

Etiquetas

GranKhan

Apasionado del mundo de los vídeojuegos, y en general de todo lo que lo rodea. Jugador desde que pude sostener un mando. Co-presentador del NaviPodcast. Director de la Comunidad y el canal de YouTube "DominiosDeGranKhan".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X