NoticiasPC

Tráiler de presentación de Observer: System Redux

La mejora gráfica se nota barbaridad

La desarrolladora lleva preparando el terreno del nuevo Observer desde inicios de mes, y hoy por fin hemos podido admirar de primera mano las mejoras de la versión System Redux en el magnífico tráiler a 4K 60 FPS. Enfocado a la adaptación de la próxima generación gráfica, Bloober Team y Anshar Studios (encargados de portear Observer a Nintendo Switch en febrero de 2019) nos volverán a aterrar con uno de los thriller psicológico cyberpunk más reconocidos.

Ya nos heló la sangre con su estreno hace dos años, y el plan sigue siendo el mismo pero con claras mejoras visuales, gameplay revisado desde cero y nuevo contenido para la historia vista a través de Daniel Lazarski. En opinión de Bloober Team, la versión defintiva de su título de terror, con suficientes ajustes para los jugadores que ya pasaron por la experiencia distópica y la mejor forma de experimentar la primera partida para los jugadores nuevos.

Observer: System Redux estará disponible en PC para las vacaciones de verano de 2020.

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
X