NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Streets of Rage

Un regreso a repartir puños por la calle

Con un tráiler de anuncio, Streets of Rage 4 llegará para PC y consolas con fecha fijada para el 23 de abril (fecha de eShop) y un precio de 24,99€.

Para que llegara algo nuevo de Streets of Rage tuvieron que pasar 25 años, y en esta cuarta entrega aprovecharan la nostalgia para complacer a los fans. Podremos utilizar un total de 17 personajes, en una mezcla de los personajes de las anteriores entregas. Cada conjunto de personajes por entrega tendrá habilidades especiales y determinarán tu forma de jugar.

Pero todavía hay más, el arte del juego ha sido actualizado y se diseñaron los personajes a mano. Aun así, podremos desbloquear diseño de personajes y música de combate que venían en las entregas previas.

Debajo dejaremos el tráiler de este próximo título de peleas. ¡Dejadnos saber si sois de los fans que han esperado 25 años por algo nuevo de la franquicia!

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X