NoticiasXbox One

Xbox Game Pass llegará a Japón el próximo 14 de abril

Desde su casa en Seattle, Phil Spencer nos cuenta cuándo llegará Xbox Game Pass a Japón

El equipo de Xbox ha estado trabajando desde su lanzamiento para hacer que Xbox Game Pass sea un servicio accesible para todos los jugadores, Phil Spencer ha anunciado que Microsoft Japan lanzará Xbox One (Xbox Game Pass para consola), con más de 100 juegos populares, y el servicio Xbox Game Pass para PC en 2020. Anuncian que se lanzará en Japón el martes 14 de abril, y su objetivo es desarrollar un gran servicio para que los jugadores de todo el mundo, incluido Japón, puedan disfrutar del Xbox Game Pass.

Phil Spencer envía un mensaje a los jugadores japoneses desde su casa en Seattle; «Xbox Game Pass estará disponible en Japón ya que las personas de todo el mundo pasan más tiempo en casa, mantienen una distancia social y se conectan con amigos y familiares a través de varios juegos.»

A través de
Xbox
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X