NoticiasPCPS4Xbox One

Journey to the Savage Planet presenta su nueva expansión: Hot Garbage

El Inside Xbox celebrado en la noche de ayer ha traído grandes novedades con respecto a Journey to the Savage Planet. El título de Typhoon Studios ha anunciado su llegada al Xbox Game Pass y una nueva expansión bajo el nombre de Hot Garbage. Este DLC estará disponible el próximo 15 de abril en Xbox One y PC, es decir, seis días después de su estreno en la suscripción de pago de Microsoft, y saldrá a un precio de 7,99 euros. PlayStation 4, por su parte, tendrá que esperar y todavía no se sabe qué día llegará.

Hot Garbage nos trasladará a DL-C1, un nuevo planeta alienígena donde descubriremos que Vyper Corp está utilizando un resort de Kindred Aerospace como un lugar donde verter residuos tóxicos. Como hemos visto en el tráiler, contaremos con nuevas herramientas como un jetpack, un traje protector y unas botas subacuáticas.

La nueva aventura de Journey of the Savage Planet trae consigo nuevos personajes y entornos, con una flora más diversa y unos enemigos más feroces. Además, no estaremos solos en este viaje. La compañía que financia nuestra expedición, Kindred Aerospace, nos proporcionará algo de ayuda y enviará a Kronus, un compañero robot.

¡Podéis echar un vistazo a nuestro análisis del juego en PC aquí mismo!

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X