Noticias

El crossover de LEGO y Super Mario presentan sus primeros sets

El pack inicial "Aventuras con Mario" ya está disponible en venta anticipada

Una de las uniones que menos vimos venir en los últimos meses fue la de una línea de juguetes de LEGO y Super Mario. Y hoy ya se puede realizar la reserva con antelación, mientras que la gama de productos será lanzada al mercado el 1 de agosto.

Jonathan Bennink, el líder del equipo de diseño del Grupo LEGO, ha explicado en un vídeo como podremos empezar a disfrutar de las aventuras de nuestro fontanero con el Pack Inicial Aventuras con Mario. Este pack es necesario para más tarde adquirir las diferentes expansiones que se irán publicando.

Por lo que nos dejaron ver, no será la típica línea de juguetes si no que Super Mario contará con varias funciones. Entre ellas expresiones faciales, diferentes efectos sonoros y una pequeña pantalla en su tripa que mostrará diferentes reacciones según los bloques que activemos. Con esto Takashi Tezuka, Director Ejecutivo y Productor de Juegos de Nintendo busca traer a Mario al mundo físico. En sus propias palabras «Es muy emocionante pensar que LEGO Mario se convierta en un verdadero amigo para los niños e imaginarlos jugando en su propio mundo, algo que ellos mismos siempre han querido».

Por último también contaremos con una aplicación gratuita. Esta aplicación cuenta con diferentes funciones para apoyar la experiencia, como por ejemplo un seguimiento de las puntuaciones o las instrucciones de construcción digital.

Etiquetas

Regas

Jugando desde que era capaz de sujetar un mando. Amante de los RPG y la narrativa en general. Con suerte futuro diseñador.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X