NoticiasPCSwitch

Dordogne llegará a Nintendo Switch y PC en 2021

Un Je Ne Sais Quoi, el desarrollador independiente francés ha anunciado Dordogne, su primer título que saldrá al mercado. Esta nueva aventura está caracterizada por su trabajado apartado visual dominado por las acuarelas y por su trazado en tres dimensiones. El juego, coproducido con UMANIMATION llegará a PC y Nintendo Switch en algún momento de 2021.

Dordogne nos presenta una historia narrativa y nos introduce en la piel de Mimi, una mujer que decide visitar la casa de su difunta abuela. Allí, descubrimos que esta ha dejado una serie de cartas y acertijos que tendremos que resolver para descubrir un secreto. Para ello, nuestro viaje consistirá en una mirada atrás con la que tendremos que indagar en nuestros recuerdos y volver a ser la niña que que fuimos hace años.

A lo largo de la narración, conoceremos a fondo Dordoña. Se trata de una región francesa fielmente adaptada a la realidad con pinturas en acuarela y que nos trasladará de lleno al ambiente galo. Así, llevaremos a cabo actividades comunes en aquella zona, como senderismo o paseos por el bosque, y profundizaremos en la relación de abuela y nieta con el paso de los años. Todo lo que vivamos quedará anotado en el diario de Mimi, desde fotos y sonidos hasta objetos que guardemos.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X