Android & iOSNoticias

Ya puedes hacerte con la nueva versión de Yitán en Final Fantasy Brave Exvius

Final Fantasy Brave Exvius se actualiza una semana más con nuevo contenido, siendo en esta ocasión un evento centrado en el famoso título, Final Fantasy IX.

En esta ocasión, nos acompañan nuevas unidades como las nuevas versiones de Yitán, Vivi, Freija y dos unidades nuevas, Sir Flatley y Ton y Son. Junto a estas unidades tendremos un Rey Moguri, donde tendremos que farmear la moneda de cambio que usar posteriormente en el Etéreo por equipamiento exclusivo, materiales de despertar unidades y muchas más recompensas interesantes.

Por otro lado, también tenemos el tercer reseteo de la historia principal que nos servirá para ganar bastantes lapis, la moneda más importante del título y que sirve para invocar unidades entre otras cosas. ¡No te pierdas todas las semanas las noticias más importantes de uno de los títulos de móviles más exitoso!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X