NoticiasPCPS4Xbox One

Resident Evil 3 ya está disponible

Ya puedes disfrutar del remake de la tercera entrega de RE

La espera ha terminado, ya podréis disfrutar de las maravillas de Racoon City. El día de hoy ha salido a la venta el remake de la tercera entrega de Resident Evil. En esta ocasión, nos toca jugar como la icónica Jill Valentine, agente de S.T.A.R.S en su desafortunada aventura en una ciudad repleta de zombies con el aterrador Némesis pisándole los talones. Pero su trayecto no será solitario, Carlos Oliveira, miembro del Servicio de Contramedidas de Umbrella Biohazard, estará con ella para juntos escapar de esa ciudad de muerte.

Prepárate para correr, Némesis estará tras de ti.

A este nuevo título se le suma también Resistance, un modo de juego online asimétrico, en el que cuatro jugadores deberán enfrentarse a Mastermind. Un quinto jugador será quien controle a este villano que tratará de acabar lo antes posible con los demás.

Mientras juguemos como Mastermind, podremos ir dejando monstruos, armas y trampas para acorralar a los supervivientes. Ellos se verán obligados a explotar todas sus habilidades y apoyarse mutuamente para superar los horribles experimentos a los que serán sometidos. Por si eso fuera poco, el quinto jugador también podrá adoptar la forma de villanos conocidos por el público. Tal es el caso de Tyrant o el mutante G-Birkin.

Junto con el estreno de este juego, Capcom anunció que ha logrado vender 95 millones de copias al rededor del mundo. Dejando más que claro el peso que tienen sobre esta industria los títulos de Resident Evil. Es importante recalcar que este juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Y si eres de los más entusiasmados por esta entrega, podrás hacerte con la edición coleccionista. Esta incluye una figura de Jill, una caja lenticular, un libro de ilustraciones, un póster de doble cara con el mapa de Raccoon City y dos discos con la banda sonora del título.

Si aún no te decides si formar parte de esta tenebrosa aventura, aquí te dejamos el tráiler de lanzamiento.

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X