NoticiasPCPS4Xbox One

Las Viejas Costumbres llegan a Apex Legends

Bloodhound y nuevas actividades para el próximo evento

El próximo siete de abril se lanzará en la plataforma de Apex un nuevo evento. Este estará enfocado en Bloodhound, la nueva leyenda que presentó Respawn para esta ocasión. Este personaje estará enfocado en reconocimiento y detección de contrincantes durante el juego. Su origen es desconocido así como su nombre, solo rumores rodean a esta experimentada cazadora que resultará letal durante el combate.

Diseño de la nueva personaje, Bloodhound.

Aparte de presentar un nuevo personaje también se han anunciado las actividades que podrán realizar los jugadores desde el siete hasta el veintiuno de abril, la cuales son las siguientes:

  • Dúos y cañón de los reyes: Los dúos llegan para quedarse permanentemente en el juego. Lo mismo sucederá con el combate en tríos, mientras los mapas irán rotando constantemente.
  • El Camino de Bloodhound: Acechadores estarán esperando a los jugadores en la zona del Fin del Mundo. Los equipos deberán de enfrentarse a los acechadores para obtener un jugoso botín. Será una gran oportunidad para explotar todas las habilidades de Bloodhound.
  • Premios exclusivos: Nuevos premios inspirados en Las Viejas Costumbres podrán ser adquiridos a medida que el jugador avance en el pase. Nuevamente se podrán conseguir hasta 1000 puntos de desafíos cada día.
  • Regreso y variantes de conocidas leyendas: Los aspectos de Caza Legendaria volverán a estar disponibles en la tienda. Wraith y R-301 tendrán variantes disponibles que anteriormente solo poseían quien las consiguió en el pase de batalla.

Si aún tienes curiosidad por Bloodhound, podréis ver el siguiente vídeo y conocer un poco más de la historia de esta intrigante cazadora.

 

Etiquetas

César Aguirre

Cuando no estoy estresado por algún examen, estoy jugando o escribiendo algo. Estudiante de Física y demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue con Hércules contra el maldito centauro.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X