NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Deep Silver anuncia Windbound para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los creadores de Satellite Reign nos traen una nueva aventura de supervivencia

Deep Silver ha anunciado Windbound, que llegará en formato digital de la mano del estudio australiano 5 Lives Studios, que sorprende con esta nueva obra, ya que supone un gran cambio de lo que vimos en su primer juego Satellite Reign.

Windbound es una aventura de supervivencia en tercera persona de estilo rogue-like, en este título nos pondremos en la piel de Kara, una joven que ha naufragado en una desconocida tierra, en la que deberá adaptarse y sobrevivir, al mismo tiempo que explora e intenta resolver los misterios de una serie de islas olvidadas.

Este videojuego lleva el género de supervivencia hacia una nueva dirección, mezclando la caza y exploración nómadas, junto con la construcción de embarcaciones a medida y una envolvente experiencia de navegación táctil. Windbound ofrece opciones de rejugabilidad sin límite gracias a su mundo procedural, vida salvaje dinámica y desarrollo de embarcaciones modulares.

Windbound estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, a partir del próximo 28 de agosto.

5 Lives Studios fue fundado por cinco veteranos de la industria que han trabajado en una amplia variedad de géneros. Su juego de debut, Satellite Reign, fue financiado por la campaña de mayor éxito de micromecenazgo de Kickstarter en Australia, recaudando más de 705.000$. Se lanzó en 2005 con críticas positivas y siendo nominado para múltiples premios.

Etiquetas

Fran Pérez

Soy un intento de ilustrador y me gustan los videojuegos, a que no lo esperabais?

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X