NoticiasPS4

PlayStation anuncia sus juegos del PS Plus del mes de abril

Tiros y coches, ¿algo más?

Como viende siendo habitual cada mes, PlayStation ha anunciado los juegos que estarán disponibles en el PlayStation Plus. El mes de abril continúa con la acción de estos últimos meses y trae consigo Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y DiRT Rally 2.0. Sin embargo, no quedan ahí las novedades de este mes.

Aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus tendrán la posibilidad de descargar un paquete especial gratuito para Call of Duty: Warzone, el nuevo battle Royale de la saga Call of Duty. Además, los jugadores suscritos en España podrán descargar Holfraine, un juego multijugador online por equipos. Este incluye su DLC Holfraine 6400BETCoins, con nuevos trajes, avatares de perfil y potenciadores de experiencia.

Tras ceder Uncharted: The Nathan Drake Collection en su servicio de pago durante el mes de enero, PlayStation ha querido continuar con lo que muchos consideran el fin de la saga. De esta forma, el título de Naugthy Dog llega de forma gratuita para asegurar acción, tiros y espectacularidad a raudales.

El título de carreras de rally desarrollado por Codemasters ofrece un cambio de aires para dejar atrás los conflictos y centrarnos en la conducción. Los locos de los coches disfrutarán de un título gráficamente increíble y con licencia oficial de la FIA World Rallycross Championship, para sumergirnos todavía más.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X