NoticiasPC

Lánzate a emprender en PC con el Early Access de Good Company

En el nuevo tráiler podemos ver este gestor empresarial

Los desarroladores Chasing Carrots y la distribuidora The Irregular Corporation han anunciado hoy su estrafalario gestor empresarial Good Company. El nuevo tráiler publicado hoy nos enseña momentos de juego y hasta donde podría llegar nuestro imperio en constante expansión. También nos muestra la facilidad con la que desarrollaremos mejoras, contrataremos nuevos trabajadores, etc.

Good Company te pone en la piel del CEO de tu propia empresa, un juego donde los fanáticos dedicados a juegos de gestión se sentirán como en casa. El jugador tendrá que gestionar a sus empleados, aprender a delegar tareas usando el sistema de logística y amasar una gran cantidad de beneficios a través de sus inversiones.

Nosotros seremos los que elijamos cómo de bondadosa será nuestra compañía, ya que el juego te permite seguir tu propio camino: continúa refinando tu imperio siempre en expansión y encuentra modos creativos y eficientes para maximizar los beneficios, ya sea en el modo campaña individual o en el interminable modo de juego libre.

La versión Early Access ya está disponible, y existe una ruta de desarrollo para que los seguidores sepan en todo momento qué esta por llegar a su juego, la cual se puede consultar aquí.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X