NoticiasPS4

Un primer vistazo a los combates de Sakura Wars

Conocemos además las principales características del título

Ya tenemos un nuevo tráiler del juego Sakura Wars, el cual nos deja ver un poco más sobre el sistema de combate del título. Un combate que seguro gustará a los fans de los caos en pantalla y de los enemigos que sangran números, arriba os dejamos el tráiler.

Este título propone combates en lo que llama «torneos dinámicos«, y nos cuentan las características que tendrán estas batallas:

  •  Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas.
  • Elegirás dos miembros del escuadrón que lucharán junto a ti.
  • Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados situados alrededor del estadio del torneo.
  • Estos puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana superando a tu oponente en ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida.
  • Interacción dramática con los personajes: Interactúa con un colorido elenco de personajes a través del único sistema dinámico de diálogos LIPS, donde lo que dices y cómo lo dices tiene un impacto tanto dentro como fuera del campo de batalla.
  • Sistema de combate gratificante: Los vínculos con los miembros del equipo fluyen desembocando en los finales de los combates de alta energía de cada episodio, con peleas llenas de acción con mechas gigantes impulsados por vapor.
  • Una vistosa producción anime: Magníficas secuencias animadas, una banda Sonora exuberante y personajes diseñados por aristas del género JRPG que te transportarán a un vibrante Tokio de estética steampunk en la década de 1940.

¿Pinta bien verdad? Pues el juego ya tiene una fecha de salida: El 28 de abril de 2020 llegará a nuestras PS4.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X