Android & iOSNoticias

Final Fantasy Brave Exvius recibe una colaboración con Full Metal Alchemist

Desde GUMI y Square Enix se complacen de anunciar que el nuevo evento de Final Fantasy Brave Exvius ya se encuentra disponible.

Dicho evento centrado en FMA Brotherhood nos trae un evento de raid donde tendremos que derrotar al homúnculo Orgullo para obtener monedas de banda y usarlas posteriormente para fabricar equipamiento exclusivo. Por otro lado, junto a este evento llegan seis unidades nuevas: Edward Elric, Alphonse Elric, Roy Mustang, King Bradley (exclusivo de la versión global), Winry Rockbell y Riza Hawkeye. Las cuatro unidades son los arcoíris de las banderolas y por ende serán bastante difíciles de conseguir, pero que están a la altura de los personajes más poderosos de FFBE.

Por último, os recordamos que estas no son todas las noticias, ya que también se han confirmado otros eventos como las misiones experto, nuevos esperes a 3* y mucho más contenido para el mundo de lapis!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X