NoticiasPCPS4Xbox One

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ya a la venta

Comienza el duelo en PS4, Xbox One y Steam

Desde hace muchos años los juegos de cartas, siempre han tenido un protagonismo notable, pero sobre todo en estos últimos años es cuando más han destacado. De entre todos estos juegos hay uno que para una generación siempre tendrá gran importancia, estamos hablando de Yu-Gi-Oh!, el juego basado en el anime que disfrutamos en nuestra niñez.

Como juego de cartas Yu-Gi-Oh!, se basa mucho en combinaciones de cartas, desde magias, hasta fusiones y las míticas cartas trampa. Por lo que además de su estética el juego tiene personalidad propia, la cual ha estado patente en todos los videojuegos que han salido estos años.

El último de ellos Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution, que ya saliera para Nintendo Switch en verano de 2019, tiene ahora un segundo estreno, esta vez para PlayStation 4, Xbox One y Steam. Con ya más de medio millón de copias distribuidas, KONAMI nos trae a estas nuevas plataformas la oportunidad de enfrentarnos a duelistas legendarios de la serie y la friolera de 10.000 cartas, todo esto en un juego bastante interesante y sobre todo adictivo, que se puede adquirir desde hoy mismo.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X