NoticiasPCPS4Xbox One

Ya disponible Lord of Thunder, el nuevo DLC de Code Vein

Bandai Namco anuncia orgulloso un nuevo contenido descargable para Code Vein, el particular souls-like anime a más no poder. En enero de 2020 apareció el primer DLC, Hellfire Knight, en febrero fue el turno del segundo, Frozen Empress, y ahora en marzo, tenemos Lord of Thunder, el que sería el tercer y último DLC anunciado para el Pase de Temporada de Code Vein.

Después de haber pasado por fuego y hielo, el tercer contenido extra nos desafiará con el terror del Gran Hundimiento. En la nueva zona de las Profundidas, los jugadores deberán abrirse paso por el Eternal Abyss y solo así superar el reto del Señor del Trueno y desbloquear el último Eco de Memoria. Como recompensa habrá armas de rayo, nuevos elementos de personalización, nuevos códigos de sangre y unos trajes alternativos para los compañeros PNJ que estén en la reciente area. El electrizante jefe final espera ansioso la batalla.

Se puede jugar a Lord of Thunder con el Pase de Temporada, disponible por 24,99 €, o también incluido en la Deluxe Edition de Code Vein. El tercer DLC también se puede comprar individualmente a un precio de 9,99 € en tiendas digitales para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X