NoticiasPC

Torchlight III presenta su nueva clase: el Tirador de Precisión

Aunque Torchlight III todavía no ha salido al mercado, el juego de rol de Echtra Games y Perfect World Entertainment continua anunciando novedades. En este caso, el tercer título de la serie Torchlight ha mostrado una nueva clase de personaje: el Tirador de Precisión.

Este nuevo personaje estará especializado en ataques a distancia, con el objetivo de influir grandes daños desde una posición más segura. Así, según las habilidades que hemos podido ver, el tirador de precisión gozará de ataques en área y a un solo objetivo.

Un arco será su arma característica con la que podrá realizar distintos movimientos. El primer ataque principal es Disparo de dispersión, con el que dispara flechas en un radio con forma de cono. El segundo, por su parte, permitirá al personaje lanzar una serie de proyectiles que aumentan su daño si alcanzan al mismo enemigo. Por otro lado, podremos derribar a los enemigos y aplicarles un sangrado gracias a Buscador de Corazones.

Por último, el Tirador de Precisión podrá invocar distintos espíritus que lo ayuden en su lucha, desde ratas hasta un águila. Así, esta nueva clase se una a las ya existentes en Torchlight III, como el Mago Crepuscular, el Forjado Mecánico y el Maestro Maquinista.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X