NoticiasPCPS4SwitchWii U

The Wonderful 101: Remastered muestra un nuevo tráiler

Platinum Games desvela como se ve el remaster del aclamado título de Wii U

A muchos puede que les pillase por sorpresa el aclamado e intenso juego de aquellos 101 héroes que tanto recuerdan al maravilloso y antológico Viewtiful Joe, juego de culto del propio Kamiya, responsable también del Wondeful 101.

Ahora Platinum Games ha desvelado un nuevo tráiler donde podremos ver a Wonder Red y a sus amigos, no solo mostrando sus poderes y repartiendo leña, si no también demostrándonos a que ritmo corre el juego que, recordemos, ha sido remasterizado y adaptado a PS4, Switch y PC.

Algunas de las particularidades que más nos llaman la atención son aquellas fases en las que el mando de la Wii U tomaba el protagonismo, fases que han sido completamente readaptadas a los nuevos sistemas que correran el juego. Otra enorme particularidad del video es el cómo condensa tantas características de un juego tan original en únicamente 60 segundos, y es que el propio ritmo del juego favorece a un montaje dinámico y complejo que suelta mucha información para los más interesados.

El próximo 22 de mayo lo tendremos disponible en las estanterías de nuestras tiendas, físicas o virtuales, para PS4, Switch y PC.

 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X