NoticiasPS4

Predator: Hunting Grounds desvela cómo será su Open Weekend

Tan solo falta un mes para el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds y el estudio Illfonic quiere celebrarlo con un Open Weekend este mismo fin de semana en PlayStation 4. En él, los jugadores podrán jugar por primera vez y controlar tanto a los militares como al temible Depredador.

Ahora bien, aquellos que participen en el Open Weekend no irán a ciegas, ya que el estudio ha querido compartir varios detalles sobre el evento. El mapa elegido para ser visto por primera vez será Sobrecrecimiento, una zona selvática llena de naturaleza y ubicada en las montañas de Sudamérica.

Aquellos que decidan incluirse en la escuadra militar podrá elegir entre tres de las cuatro clases disponibles en el juego final. En primer lugar, tenemos la tropa de asalto, que es el soldado por excelencia; el explorador, un agente rápido y ligero; y el apoyo, que reduce el daño recibido. Además, cada uno podrá elegir su propio armamento según su estilo de juego.

En cambio, si decidís encarnar al Depredador, podréis elegir solo una de las tres clases disponibles: el cazador. El objetivo es acabar con los militares del Proyecto Stargazer, cuyo fin es descubrir tecnología alielígena. Así, el depredador cuenta con una mayor potencia de fuego gracias a su armamento extraterrestre, como el cañón de plasma o el modo de visión nocturno.

La prueba gratuita de Predator: Hunting Grounds para comienza el 27 de marzo a las 17:00 (hora española) y se alargará hasta el domingo 29 de marzo. Además, el título saldrá a la venta el próximo 24 de abril.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X