NoticiasPC

Samurai Shodown llegará a PC esta primavera

Y exclusivo de Epic Games Store

El videojuego de samurais de la desarrolladora nipona SNK, que supone un reinicio de la propia saga Samurai Shodown, se pondrá a la venta esta primavera de forma exclusiva en Epic Games Store, la tienda virtual de los creadores de Fortnite.

El anuncio se ha hecho llegar a través de un tráiler oficial de dicha tienda (el cual os dejamos arriba) en el que se adelantan las novedades para pasar una primavera de lo más entretenida. Aunque a día de hoy es desconocida la fecha concreta de estreno. Curiosa es cuanto menos esta noticia, ya que Nobuyuki Kuroki afirmó en su día que no quería que Samurai Shodown fuera puesto a la venta de forma exclusiva en una tienda virtual.

Pero más allá de lo que pudiera opinar o no el director de esta nueva entrega, hay que resaltar que esta ha sido criticada muy positivamente. Debido en gran medida a su sistema de combate tan completo como avanzado.

Samurai Shodown fue lanzado a partir de Junio de 2019 en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde NaviGames estaremos pendientes para constatar si el acero samurai de esta franquicia japonesa sigue cortando tan bien como hasta ahora.

Etiquetas

Alberto Plaza

Amo escribir y lo hago sin miedo al mañana.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X