NoticiasPS4Xbox One

Ya disponible la tercera actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Llegan nuevos monstruos, nuevos desafios y nuevo equipamiento

Ya está disponible, tanto para PS4 como para Xbox One,  la tercera actualización de la última expansión de Monster Hunter World, Iceborne.

En este último lavado de cara al que capcom nos tiene acostumbrados con las constantes actualizaciones de Monster Hunter World, se le suman dos nuevas variantes de monstruos, actualizaciones del sistema y, como no, nuevos eventos de temporada que ayudarán a conseguir nuevos materiales y herramientas.

«Furious Rajang » llega como nueva variante del clásico de la saga para sorprender con su nueva cubierta dorada y su dinámica verticalidad. Por otro lado, el «Raging Brachydios» llega con más explosiones que nunca al más puro estilo Bakugo, jugando con la mecánica de que los cazadores puedan intervenir en el derrame de su baba volátil.

Además de los monstruos y sus variantes, la última actualización también ha añadido un modo de personalización por capas en el apartado de las armas, donde podremos alterar su apariencia y mejorar sus estadísticas.

Además, mediante el mejorado soporte que pueden brindar los ayudantes de los cazadores, podremos obtener decoraciones como Carved Feystones o las míticas esferas armadura que aumentarán más nuestro nivel.

aparece el tigrex

Por último, se debe mencionar la nueva mecánica que permite el Banishing Ball, una herramienta que permitirá a los líderes de las misiones forzar a los monstruos a salir de una región de forma inmediata en una cacería.

Además de todo esto se han añadido nuevas mejoras de pago para nuestra apariencia y la gestión del mobiliario de nuestra casa, que junto con el nuevo evento de temporada «Seliana, Full Bloom Fest» completan una nueva actualización gratuita que vuelve a demostrar lo que hace grande a esta última entrega de la saga Monster Hunter, una entrega más europea pero que cuenta con un trabajo y un cariño de los que podría presumir a gusto.

Recordad que teneís nuestro análisis de Monster Hunter World: Iceborne aquí.

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
X