NoticiasPCPS4Switch

Ya está disponible la demo de Trials of Mana

La demo está disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y STEAM

Square Enix hoy nos ha alegrado un poco el día con la publicación de la demo juable de Trials of Mana que ya encuentra disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4 y en PC a través de Steam. El título será lanzado el próximo 24 de abril en dichas plataformas.

La demo te permite descubrir anticipadamente el enorme mundo del que hará gala Trials of Mana, desde elegir a los miembros de tu grupo de entre seis personajes únicos. Podrás probar los distintos personajes y descubrir cada una de sus historias, que se entrecruzan para acabar enfrentándose juntos a los perversos enemigos. Además, será posibles trasladar tu progreso en la demo al juego completo una vez se lance al mercado.

Además, Square Enix ha provisto de una herramienta de test de personalidad para aquellos jugadores indecisos a la hora de elegir con qué héroe van a comenzar su aventura. El test está provisto por una serie de preguntas con límite de tiempo, así que los usuarios deberán responder siguiendo su instinto para descubrir qué héroe es su alma gemela. Los usuarios de Square Enix Members que completen el test recibirán además unos avatares de los personajes para lucir a sus héroes como se merecen.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X