NoticiasPS4

Desvelado el primer making off de Final Fantasy 7 Remake

Ya ha sido lanzado el primero de una serie de 10 videos

El próximo 10 de abril estará disponible uno de los títulos más esperados de los últimos años, la primera parte de Final Fantasy 7 Remake. 

Para celebrarlo y sobrellevar el hype de la inmensa comunidad de fans que se reune en torno a ete fantástico juego, Square-Enix distribuirá una serie de 10 diversos videos que narran el proceso creativo de Final Fantasy 7 Remake. 

La serie, titulada Inside Final Fantasy 7 Remake, comienza con las palabras de uno de sus máximos responsables, Yoshinori Kitase,  productor ejecutivo del juego y también de otros títulos como Final Fantasy VI o Chrono Trigger. "Cloud con 4 polígonos mal contaos"También le siguen los testimonios de Tetsuya nomura, el cual también conoce de sobra la saga habiendo trabajado en múltiples Final Fantasy además de en la saga Kingdom Hearts. 

También incluye, en sus ilustrativos 21 minutos de concept arts e imágenes de la preproducción del juego, entrevistas a Kazushige Nojima (historia y escenario), Naoki Hamaguchi (codirector; diseño y programación del juego) y a Motomu Toriyama (codirector; diseño de escenarios). 

Recordad que Final Fantasy 7 Remake estará disponible el próximo 10 de abril en PS4. 

Etiquetas

Carlos González

Buscadme en Tokio-3 o junto con mi gato, que se llama Wanda y es de Wakanda.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X