NoticiasPS4

Nuevo tráiler de Sakura Wars con las relaciones y las elecciones como protagonistas

Las relaciones requieren cuidados y elecciones cuidadosas

Sakura Wars aparecerá en escena para PlayStation 4 el próximo 28 de abril. En plena campaña de promoción, Sega ha publicado un nuevo tráiler centrado en su sistema sistema LIPS*.

El sistema LIPS* nos ayudará a tomar las mejores decisiones para fomentar el romance y las amistades con los  personajes de Sakura Wars. Será una característica central del juego  que influye en cómo interactúas tanto con los personajes y el propio entorno, lo que afecta a la forma en la que se desarrollan los eventos.

Generalmente presentado de una manera sensible al tiempo, LIPS aparece en cuatro escenarios diferentes:

  • LIPS estándar – el más común, presentará una serie de opciones de diálogo para elegir.
  • LIPS de click – generalmente se ven durante eventos especiales que involucran conversaciones cara a cara con acciones sensibles al contexto. Por ejemplo, al pulsar en la boca de alguien se inicia o continúa una charla.
  • LIPS analógicos – se encuentran en momentos en los que se le pide que brinde una respuesta y depende ti decidir cuánta emoción le dará a esa respuesta en función de cuánto llene un indicador en la pantalla.
  • Entorno LIPS – similar a los clásicos juegos de aventuras point-and-click, donde se te presenta un rompecabezas que debes resolver buscando pistas en tu entorno.

También se ha añadido nuevo contenido para la campaña de reserva de las ediciones de lanzamiento, se recibirá el Conjunto adicional de Vestuario de Teatro. Este nuevo conjunto incluye nuevos trajes para Kamiyama, Sakura, Hatshuo, Azami, Anastasia y Claris inspirado en trajes de varias producciones teatrales de la División de las Flores.

La edición física de Sakura Wars vendrá con el siguiente contenido:

  • Portada reversible con el arte original de la portada japonesa del juego
  • Conjunto de pegatinas con el reparto principal del juego
  • Conjunto adicional de Vestuario de Teatro

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X