NoticiasPCPS4StadiaXbox One

Relicta debuta con un buen tráiler de presentación

Yeah, b****! Magnets!

Es hora de hacer un viajecito de ciencia ficción a una base lunar abandonada hace centenares de años, poner a prueba nuestros conocimientos de física y disfrutar de una historia narrativa en profundidad. De paso, salvar a nuestra hija y puede que a los humanos. Es hora de conocer Relicta, videojuego de puzles basado en físicas y en primera persona creado por Mighty Polygon, presentado en un tráiler en el canal de Ravenscourt (arriba el vídeo) y distribuido aquí por Koch Media.

Gracias a los grandes avances científicos del siglo XXII, la Base Chandra está a la vanguardia de los avances de la humanidad, pero, al igual que la luna, guarda un sector oscuro con enigmas aun por descubrir. Aquí es donde entra nuestra protagonista, una científica de gran renombre. Para avanzar en los rompecabezas, deberá usar con ingenio las fuerzas gravitacionales y magnéticas. También deberá decidir si progresar sin descanso hasta una zona segura o bien investigar en busca de pistas que la puedan ayudar a comprender las políticas orbitales. Reposando en esa lado tenebroso de la luna puede estar la clave de salvar a su hija de un destino aciago o de cambiar el rumbo de la humanidad por completo. Solo una mente científica podría llegar a desentrañar tal problema.

Relicta será uno de los primeros títulos españoles que saldrá en el catálogo de Google Stadia, como compartía el fundador del estudio Santi Alex Mañas. También tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, todas ellas en formato digital. Se planea su lanzamiento a lo largo de este 2020.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X