NoticiasPC

Death Stranding anuncia su salida en PC para este mismo junio

La obra de Hideo Kojima llegará con contenidos de Half-Life

Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima, llegaba para PlayStation 4 hace apenas unos meses. Desde hace tiempo se sabía que esta exclusividad era temporal, y que en algún momento llegaría al PC. Ahora, tenemos una fecha para que esto ocurra: el 2 de junio de este mismo año.

Esta versión llegará gracias al trabajo de 505 Games, y se publicará de forma digital ese mismo día tanto en la plataforma de Steam, como en la Epic Store Games. También existirá una versión física del juego; ambas están disponibles para su reserva. Si decidís reservar por anticipado el título, recibiréis fondos de pantalla del juego en HD y algunos objetos dentro del juego.

Todos aquellos que compren el juego obtendran una copia digital del libro de arte «The Art of Death Stranding» (Titan Books), la banda sonora en formato digital con 10 temas inéditos y algunos artículos estéticos para el juego.

Por último, esta versión también incluirá algunas nuevas funciones: un modo foto, soporte para los monitores ultra panorámicos y la promesa de poder jugar con una gran tasa de FPS. También se ha anunciado que se añadirá contenido de Half-Life.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X