NoticiasPCPS4

Llega a PlayStation 4 y PC Romance of The Three Kingdoms XlV

Estrategia histórica basada en la antigua China

De la mano de Koch Media y Koei TECMO nos llega a PlayStation 4 y PC Romance of The Three Kingdoms XlV. Con motivo del estreno del título del afamado desarrollador Kou Shibusawa, Koei Tecmo Erope acaba de estrenar un nuevo trailer.

Esta última entrega de Romande Of The Three Kingdooms nos permitirá vivir el crucial periodo Los Tres Reinos en la historia de la antigua China. Los principales acontecimientos se estructuran a lo largo de siete desafiantes escenarios. Entre ellos podemos encontrar algunos de los eventos más representativos: como la Rebelión de los Turbantes Amarillos, la batalla de Guandu o el comienzo de la campaña del norte de Zhuge Liang (Chu Shi Biao).

Llega a PlayStation 4 y PC Romance of The Three Kingdoms XlV

A través de estos eventos los jugadores podrán disfrutar del desarrollo de una de las partes más interesantes de la rica historia china. Para esta ocasión la desarrolladora ha tomado la decisión de adoptar un sistema de reglas basado en las entregas novena y undécima de la serie, las favoritas entre los fans de la franquicia. Lo que significa que todas las acciones tendrán lugar en un mapa único mientras los jugadores intentan hacerse con el control de vasto territorio chino.

Para llevar a cabo tal empresa, el título cuenta con un amplio arsenal de estrategias a nuestra disposición. En el apartado de gestión deberemos atender a ámbitos tan dispares como el doméstico, el diplomático, el desarrollo del territorio y una gran variedad de formas de emprender la batalla. El juego cuneta con un nuevo sistema de IA que persigue ofrecer una experiencia completamente diferente para cada una de las veces que afrontemos la campaña. Algo que se potencia gracias a la inmensa sección de oficiales, que abarca más de 1000 diferentes, contando cada uno de ellos con sus propios rasgos y características.

Llega a PlayStation 4 y PC Romance of The Three Kingdoms XlV

Por otra parte, si es la primera vez que os enfrentáis a esta veterana saga y queréis probar su última entrega, basta con que acudáis a Steam. Pues hasta el 12 de marzo contamos con la posibilidad de hacernos con una demo del videojuego en la cual podremos jugar tomando el papel de tres de sus facciones. La versión de prueba alcanza una duración de 36 turnos, lo cual se corresponde a un año de tiempo en el juego. Además, los avances que obtengamos en la campaña de la demo podrán ser transferidos al título final si así lo deseamos. Finalmente la desarrolladora aclara que la demo no constituye una versión final, por lo que podría incluir algún que otro error.

Os recordamos que Romance of The Three Kingdoms ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para PC (Steam). Aquellos que se hagan con él durante las dos primeras semanas de lanzamiento recibirán dos escenarios adicionales de forma gratuita: «la batalla de Yiling» y «The Start of Chage». Y si optáis por la versión de Steam contaréis con un descuento del 10% durante el mismo periodo de tiempo.

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X