NoticiasXbox One

Novedades de la actualización de febrero de Xbox One

La actualización, que ya está disponible, trae numerosas mejoras

Microsoft ha anunciado que la actualización de febrero de Xbox One ya está disponible en todo el mundo para la comunidad de Xbox. Algunas de las características incluidas en esta nueva actualización son:

  • Pantalla de inicio simplificada: Con la nueva experiencia de Inicio, se eliminan los Twists de la parte superior y se habilitan filas especiales para Xbox Game Pass, Mixer, Comunidad Xbox y Microsoft Store, al mismo tiempo que te da la opción de agregar o eliminar filas a tu gusto.
  • Actualización en la IU de Mis Juegos y aplicaciones: Ahora podrás encontrar grupos de contenido que te facilitarán la navegación y el acceso a tus juegos y aplicaciones favoritas.
  • Soporte para imágenes y GIFs en conversaciones: Ahora ya podrás enviar imágenes y GIFs a tus amigos en Xbox Live en tu consola, con la posibilidad de ver el contenido en Solicitudes de mensajes
  • Ve e instala juegos individuales incluidos en Xbox Games Pass: Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass, ahora tendrás el control adicional para que elegir qué contenido instalar cuando descargues y juegues títulos de Xbox Game Pass que forman parte de una lista de paquetes más grande, como es el caso de Shenmue I y II.

Si quieres más información sobre el resto de nuevas características que incluye la actualización, puedes encontrarla en este enlace.

Etiquetas

Lucía Sáez Mariscal

Estudiante de Periodismo, apasionada de los videojuegos, la lectura y ver series o anime. Si no estoy procrastinando con alguna de estas cosas es porque estoy escribiendo o dándole mimos a mi perra.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X