NoticiasPS4

Juegos para PlayStation Plus marzo: Shadow of the Colossus y Sonic Forces

Si dispones de la suscripción a PlayStation Plus podrás hacerte con estos dos grandes títulos

Ya conocemos cuales serán los próximos títulos a los que podremos acceder si contamos con la suscripción de PlayStation Plus: Shadow of the Colossus y Sonic Forces.

PlayStation Talents nos trae a la colección este mes HOLFRAINE, un divertido y frenético título multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one.

  • Shadow of the Colossus:

    Este mes se une a la colección de PlayStation Plus uno de los títulos más queridos de la historia de los videojuegos. En esta versión remasterizada para PlayStation 4, tendremos gráficos mejorados, mejor rendimiento y controles opcionales actualizados. El juego trata de un joven que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes para devolver la vida a una joven.

  • Sonic Forces:

Dr. Eggman ha conquistado gran parte del mundo con la ayuda del misterioso Infinite. El icónico Sonic, reclutará un ejército para rescatar el mundo de las garras del caos y la destrucción. La situación se volverá más complicada cuando el malévolo doctor reclute su propio ejército de villanos. Además, el título incluye contenido exclusivo de la mano del personaje Shadow.

  • HOLFRAINE: 

Título desarrollado por los murcianos Fluxart Studios, videojuego multijugador online del género hero shooter que apuesta por la creación de un modo de partida all in one. El juego apuesta por un sistema de partidas rápidas de 10 min de duración.

Fue ganador a «Mejor Juego Multijugador» en la IV Edición de los Premios PlayStation Talents y su fin es el de promover la competición como eSport.

 

 

A través de
PlayStation España
Etiquetas

Pilar Asdasd

Diseñadora de Moda, Marketing/Comunicación y amante de los videojuegos. Actualmente estudiante de Diseño y Animación 3D (CD Projekt Red, llámame). Te daré mi lista de mis 5 videojuegos favoritos: Final Fantasy X, Final Fantasy IX, The Witcher III, TWEWY y Xenoblade Chronicles 2. Así nos conocemos mejor, ¿no crees? :D

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X