Noticias

Héroes de Papel publica «Sangre, sudor y píxeles», una obra escrita por Jason Schreier

Este libro analiza las exitosas y turbulentas historias detrás del desarrollo de videojuegos míticos

En Sangre, sudor y píxeles, Jason Schreier guía al lector por una fascinante odisea tras las bambalinas del desarrollo de videojuegos. En una exploración de los desafíos artísticos, las imposibilidades técnicas y las demandas del mercado, Sangre, sudor y píxeles desvela que terminar un videojuego es algo más que una tarea hercúlea: es nada menos que un milagro.

Partiendo de algunos de los juegos más populares y vendidos, Schreier sumerge al lector en el suplicio que es el proceso de desarrollo, como las dificultades del estudio de juegos de rol, Bioware, para cumplir unos plazos imposibles y superar un sinfín de pesadillas técnicas en la creación de Dragon Age: Inquisition; el empeño del desarrollador independiente Eric Barone para crear el juego de rol rural Stardew Valley; o la separación entre Bungie y sus jefes corporativos de Microsoft para crear Destiny, un universo nuevo que esperaban que ganara tanta fama como La guerra de las galaxias, pese a que casi acaba con el estudio.

Jason Schreier, autor de este libro, es redactor de noticias en Kotaku, un sitio web líder en cubrir la actualidad y la cultura de los videojuegos, donde se ha ganado la reputación de informar sobre numerosos temas delicados de la industria. También ha escrito acerca del sector de los videojuegos para Wired y ha colaborado con una gran variedad de medios de comunicación, como The New York Times, Edge y Onion News Network.

Sangre, sudor y píxeles ya se encuentra a la venta en librerías y grandes superficies, pero también puedes comprar tu ejemplar en la web de Héroes de Papel y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un bolígrafo.

Si lo compras desde la web de Héroes de Papel recibirás de regalo un marcapáginas exclusivo y un bolígrafo.
Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X