NoticiasPCPS4Xbox One

La Era de la Rebelión llega hoy a Star Wars: Battlefront II

Como hemos ido informando en las últimas semanas, la gran actualización de Star Wars: Battlefront II ya está aquí. La Era de la Rebelión aterriza hoy mismo y trae consigo nuevo contenido al título de Electronic Arts. Esta nueva actualización centra su foco en la trilogía original y en el modo cooperativo. Así, los jugadores podrán jugar en siete nuevos mapas de Yavin, Segunda Estrella de la muerte, Tatooine, Luna de Endor, Kessel y el Palacio de Jabba.

Por otro lado, tanto el modo cooperativo como el multijugador recibirán nuevas armas y personajes. A los ya comentados BB-8 y BB-9E se unen el Ewok Hunter y el ISB Agent 4, héroe y villano, respectivamente.

La rebelión incorpora a sus filas a uno de los habitantes de la Luna de Endor. Este pequeño luchador contará con un arco de cazador que puede disparar a varios objetivos cuando no hace zoom. En cambio, cuando apunta con su arma tiene una mayor puntería y su daño aumenta.

Una de sus habilidades recibe el nombre de Cuerno Valiente. Al activarla, el Ewok gozará de un aumento inmediato de resistencia y daño, aunque aparecerá en el mapa constantemente mientras dure la habilidad. Su segunda habilidad permite utilizar la bolsa de Wisties para lanzar espíritus de fuego a los enemigos. Por último, el Instinto de Cazador hará que los enemigos con poca salud aparezcan resaltados.

El nuevo agente del imperio estará equipado con dos blásters RK-3, el primer personaje con doble empuñadura. Su primera habilidad es Entrenamiento de Asalto, con la que tendrá una mayor velocidad y resistencia.

Su habilidad Intel consiste en un escaneo que localiza a los cuatro enemigos más cercanos. Este número de enemigos irá en aumento cuanto más bajas coseche con la habilidad activa (hasta un máximo de diez). Por último, Duplicar Esfuerzo es la habilidad más poderosa y permite regenerar la salud de los aliados cercanos.

En cuanto a las nuevas armas, Star Wars: Battlefront II incorpora cuatro nuevas. La tropa de Asalto recibirá el E-11D y lo obtendremos derrotando a 50 enemigos en Co-Op con esta clase. El Oficial contará con el DL-18, una pistola que obtendremos de la misma forma que el anterior.

La tropa Pesada empuñará el T-21, un potente bláster de corto alcance que desbloquearemos acabando con 50 enemigos con este agente. Por último, el Especialista utilizará un rifle de ciclismo, un arma de largo alcance.

Etiquetas

Jorge Yeste

Estudiante de periodismo y un intento de periodista de videojuegos. Cuando no estoy pegado a una consola estoy..., nah, pegado a una consola. Dame un mando y Mass Effect si quieres hacerme feliz.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X