NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Ya disponible Mega Man Zero/ZX Legacy Collection

Ración de Mega Man

La acción y el plataformeo más clásicos vuelven de la mano de este recopilatorio con el cual tenemos ya disponible Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Con él tenemos cuatro juegos que pasan por primera vez del terreno portátil al de sobremesa. En total se incluyen 6 títulos; los cuatro juegos de la desafiante saga del legendario Reploid y Mega Man ZX y ZX Advent.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection pone en común varias de las características esenciales de la saga. Como las batallas contra los jefes finales de la saga, combates precisos y niveles vertiginosos de plataformas. Los nuevos usuarios que pretendan introducirse en la saga, tendrán a su disposición el modo Casual Scenario para poder afrontar cada uno de los juegos con dificultad reducida. Además podremos contar con el nuevo sistema Save-Assist que permite crear puntos de guardado en mitad de las partidas facilitando así la experiencia.

Por otra parte los fans más nostálgicos pueden elegir entre los nuevos filtros que suavizan el aspecto gráfico de los juegos o los sprites originales. Junto con esta opción, al explorar los mundos abiertos de Mega Man ZX y ZX Advent se podrá optar entre una serie de diseños para mostrar el sistema de control dual original.

Una vez dominados los seis juegos que incluye este recopilatorio, la experiencia continua con el modo Z Chaser. Dicho modo supone un desafió extra que presenta niveles extraídos de cada uno de los juegos de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. En esta modalidad los jugadores pueden poner a prueba sus habilidades en solitario o competir contra fantasmas de otros usuarios en clasificaciones onlinePero además podrán enfrentarse a sus amigos en un modo multijugador local.

Finalmente, la vertiente de celebración de este juego se acentúa con las galerías del título. En ellas encontraremos más de 650 piezas de arte pertenecientes a la saga Mega Man. Y mientras disfrutamos del visionado podremos reproducir composiciones musicales clásicas de la saga y otras reimaginadas con nuevos arreglos. Os recordamos que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection se encuentra ya disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

 

Etiquetas

David Oña

Con videojuegos en mi vida desde la más tierna infancia. Disfrutando de aprender cada día un poco más y consciente de una sola cosa, en la percepción de una obra no existen verdades absolutas. Jugar, debatir y disfrutar.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X