NoticiasSwitch

Samurai Shodown llega a Nintendo Switch

Ya podréis repartir estopa con armas en este juego de lucha, donde queráis y como queráis

Tras su paso por otras plataformas, Samurai Shodown por fin sale a la venta para la híbrida de Nintendo. Así que, agarrad vuestras katanas (las virtuales) y preparaos para combatir en la mayor confrontación de guerreros japoneses del período Edo, dónde queráis, cuando queráis y como queráis.

Esta entrega de la saga tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

Por supuesto, vendrá con todo aquello que las otras versiones traía, pero además de la comodidad para jugar con amigos y de hacerlo en cualquier sitio, la versión de Switch incluye:

-El modo TableTop, en el que con sólo pasarle un Joy-Con a otra persona podréis combatir entre vosotros.

-Algunos personajes favoritos de los fans como RimururuKubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu están de vuelta. Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III está incluido como personaje gratuito.

-Campaña de reserva anticipada para Nintendo Switch
Samurai Shodown! 2, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil propio de SNK (Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma, exclusivamente en Switch.

Estará a la vente por 49,99€.

Os dejamos con el tráiler, para que veáis a que ateneros.

Etiquetas

Daniel Jiménez

Me gusta dar la opinión que nadie me ha pedido sobre videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X