NoticiasPCPS4Xbox One

One Punch Man: A Hero Nobody Knows muestra su divertido tráiler de lanzamiento

Las desventajas de ser demasiado fuerte

Una de las más exitosas licencias shonen de los últimos años, one Punch man, recibirá esta semana su primer videojuego en consolas de sobremesa. One Punch Man: A Hero Nobody Knows llega a las tiendas este viernes 28 de febrero, y por ello Bandai Namco ha decidido lanzar un atípico tráiler de lanzamiento.

One Punch Man nos cuenta la historia de una sociedad bajo la protección de la Asociación de Héroes, que combaten contra los monstruos que amenazan la paz. El protagonista es Saitama, un joven que tras someterse a un entrenamiento inhumano (más o menos) ganó una fuerza casi divina que le permite vencer a todos sus rivales de un solo puñetazo; a cambio tuvo que pagar un alto coste: calvicie precoz e irreversible.

El tráiler de lanzamiento de One Punch Man: A Hero Nobody Knows nos presenta a todo su plantel de luchadores siendo derrotados por Saitama, que ni siquiera espera a que acaben sus frases antes de vencerlos de un solo golpe. One Punch Man: A Hero Nobody Knows es un arena fighter de tres contra tres, en el que podremos controlar a un gran número de personajes de la primera temporada del anime, hasta el final de la saga de Boros. El tráiler también nos deja ver a los luchadores que incluirá su pase de temporada, todos de la segunda temporada del anime: Suiryu, Lightning Max, Perro Guardián y Lobo/Garou.

Además de inclusiones bastante curiosas en el plantel (pienso hacer mis principales luchadores al equipo de Tank Tops), el juego cuenta con un modo historia en el que podremos crear nuestro propio héroe y cumplir misiones para los personajes de la serie, algo que puede ser muy interesante. Junto a la curiosa dinámica de esperar a que Saitama llegue o los combates con eventos aleatorios, podemos estar ante un título muy divertido y diferente dentro del género.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X